Datos personales

Mi foto
Orden y Trabajo, Gestión Pedro Gómez

sábado, 30 de marzo de 2013

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 18


Este martes se inauguró en Los Helechos el Centro de Formación Profesional, que funcionará en el ex BOLP 31, sobre ruta 5. Una promesa de campaña del intendente Pedro Gómez que se hace realidad. En el Centro se dictarán por ahora dos talleres de oficio: Electricidad y Computación, pero hay otros previstos. 
La ceremonia comenzó a las 19, con la presencia de la Diputada Nacional Marilú Leverberg, el Intendente de Los Helechos Pedro Gómez; el intendente de Ameghino, Mario Konopka; la funcionaria de Educación Mabel Lutz, autoridades municipales y  público en general.

En su alocución, la flamante Directora del Centro, Cristina Dos Santos, comentó que “la matricula del establecimiento es de 110 alumnos, superando todas sus expectativas”, y agradeció a la Diputada Leverberg y a las profesoras Olga Galeano y Blanca Gómez “por sostener este proyecto.
El  Intendente Pedro Gómez expresó que” toda inauguración es una fiesta, gracias a las personas que se esforzaron para que este sueño hoy sea una realidad, agradezco al gobierno provincial por mirar esta comunidad; nunca abandonamos esta idea, gestionamos, porque las únicas demandas que no se consiguen son las que se abandonan” afirmó emocionado el jefe comunal.  Gómez agregó que este Centro de Formación Profesional es algo que necesitábamos, apostando siempre a la cultura del trabajo, un proyecto va a dar muchos frutos”.
Además el intendente instó a la juventud a “seguir estudiando”.

La Diputada Nacional Marilú Leverberg al momento de hablar felicitó al pueblo de Los Helechos por tener tan buenos dirigentes y los instó a cuidarlos; y prometió que en un futuro cercano, si los alumnos mostraban interés en aprender se proyectará un Terciario en el pueblo, anuncio que arrancó los aplausos de todos los presentes.
Al finalizar el acto se inscribieron más jóvenes para los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario