jueves, 8 de marzo de 2012

EL INTENDENTE DE LOS HELECHOS SE BAJO EL SUELDO PARA AUMENTAR AL PERSONAL


En tiempos donde los diputados nacionales subieron 100% sus dietas, jefe comunal  recortó su sueldo para dar prioridad al salario de trabajadores de distintos sectores.
El intendente de Los Helechos, Pedro Gómez, que también bajó el sueldo a los secretarios, dijo en el programa radial “Cuentas Claras” que “gracias a eso puedo aumentar a los empleados de Obras Públicas y de Administración”, y agregó “de esta manera cumplo con lo que dije, que ningún empleado va a ganar menos de 2.300 pesos”.
Al respecto Gómez  señaló  que “más adelante me voy a sentar a charlar para negociar una paritaria e ir mejorando a medida que la situación se vaya saneando”.
Sobre el reclamo de A.T.E. por despidos de empleados, Gómez expresó que “la decisión está tomada y mi posición es firme, cuando asumí dije que iba a poner orden y trabajo, respeté los contratos y una vez que se vencieron, por una cuestión organizativa, a 4 personas no le pude renovar”. “El único caso que todavía no se pudo superar es el cargo de quien fue Tesorero en la gestión anterior, quien dice pertenecer a la planta permanente de la Municipalidad”. Con relación a esto Gómez  aseveró “según los registros que tengo, nunca perteneció como empleado de planta permanente”.
En otro orden de cosas, el intendente Gómez  adelantó que “en los próximos días se va a inaugurar en pleno casco urbano, uno de los anhelos  más esperados por mi comunidad,  que es el colegio secundario, que hoy funciona sobre ruta 5”.  
Con respecto a próximos objetivos, el  intendente anticipó que “se construirán  más viviendas y una plaza infantil, que ya está finalizando su primera etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario