Datos personales

Mi foto
Orden y Trabajo, Gestión Pedro Gómez

lunes, 20 de abril de 2015

EL MUNICIPIO EMPRENDE EL PROGRAMA “PLAN TECHO” PARA BENEFICIAR A 38 FAMILIAS

Esta semana La Municipalidad de Los Helechos comenzó con las obras que forman parte de los beneficios del programa provincial “Plan Techo”, gestiones hechas por el jefe comunal para asistir a las familias más vulnerables.
Este programa depende del IPRODHA (Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, en la unidad de gestión Plan Techo. Desde el programa se promueve el reemplazo de techos de cartón, por techos de chapas de acero.
El intendente Pedro Gómez indico que “se empezó nueve Plan Techo de un total de 38, y agregó que ”la demanda social nunca termina, por eso hay que estar y contener a estas familias, darles dignidad y una mejor calidad de vida.
Asimismo, el alcalde adelantó que “luego de finalizar esta primera etapa, se realizara una rendición, para continuar con los otros otorgados y así completar los 38 Planes.

Además de la verificación y administración, la Comuna asistirá con recursos económicos para la concreción de los trabajos, conforme a la observación efectuada durante la etapa de relevamiento llevado a cabo por personal municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario