Datos personales

Mi foto
Orden y Trabajo, Gestión Pedro Gómez

sábado, 10 de marzo de 2012

EN LOS HELECHOS LOS CHICOS VIAJAN GRATIS A LA ESCUELA


En días donde preocupa un posible aumento del boleto urbano, en la localidad de Los Helechos los alumnos que van a estudiar cuentan con un colectivo que los lleva sin costo todos los días al establecimiento.

La unidad que cumple la función de transporte escolar, hoy está prestando un servicio sin costo llevando diariamente a todos los chicos a la escuela Efa Cristo Rey De Tamandúa.

El intendente Pedro Gómez tomó la decisión de comprar un colectivo, porque en los próximos días se va a inaugurar el colegio secundario en el casco urbano, que hoy es el Bachillerato  COLP N° 31 que funciona sobre ruta N° 5, y es considerado uno de los anhelos más esperados por su comunidad.

“En Los Helechos no tenemos servicio de colectivo de pasajeros y hay más de 80 alumnos que viajan diariamente a la escuela; hoy es más fácil porque están las líneas de colectivo, pero cuando se traslade al casco urbano, los chicos van a tener que caminar 2 kilómetros, explicó Gómez.

Para el intendente “es una de las mejores inversiones de un gobierno, porque sin educación no tenemos futuro, y es lo que priorizo como intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario