Datos personales

Mi foto
Orden y Trabajo, Gestión Pedro Gómez

viernes, 16 de marzo de 2012

PARA LOS HELECHOS PEDRO GÓMEZ SOLICITÓ VIVIENDAS, ESPACIOS CULTURALES, COMISARIA NUEVA Y BALNEARIO MUNICIPAL


Sobre el  Banco  de Plan de Obras para Municipios 2012 - 2015 que presentó ayer el gobernador Maurice Closs, el intendente de Los Helechos, Pedro Gómez, detalló cuatro prioridades para su municipio y señalo:” yo presente hace un par de meses en Posadas las obras que considero que son prioritarias para el municipio, el primer objetivo son cincuenta viviendas de distinta topología, rurales, progresivas, de cooperativas, para cosecheros, tareferos, docentes y policías. “En segundo término solicité espacios culturales y públicos, ya que no tengo plaza en Los Helechos, estoy haciendo una plazoleta infantil con fondos municipales pero quiero hacer un parque municipal, tengo un predio para ello, y con esto voy a ir dando un crecimiento al municipio, que se va a dar con el asentamiento de la escuela secundaria. “En tercer lugar solicité una comisaría nueva, porque mi comisaría es de madera y tiene más de sesenta años. “En cuarto punto pedí un balneario municipal, ya que no contamos con un espacio para la zona de nuestra localidad en épocas de verano, y se tiene que ir a otros municipios y los  vecinos no tienen la posibilidad de llevar a su familia y amigos y de disfrutar del agua y refrescarse en su pueblo. Al respecto Gómez señalo: “tengo como objetivo que el balneario este en el casco urbano, pero también hay quienes me ofrecieron sus chacras con sus arroyos en comodato, pero esta en estudio donde será finalmente el emplazamiento del balneario.
El intendente Gómez dijo que quedó en el tintero la continuidad una vez que se termine el acceso asfaltado con entrada y salida a la Ruta Nº 5.  “Felicito y aplaudo la actitud del gobernador y todo su equipo de trabajo y acompaño esa metodología”, expresó finalmente el jefe comunal de Los Helechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario