Datos personales

Mi foto
Orden y Trabajo, Gestión Pedro Gómez

miércoles, 4 de abril de 2012

SE RETOMÓ EL TRABAJO DEL ÁREA DE LA PRODUCCIÓN DE LOS HELECHOS


El martes 3 de abril, con la presencia del Ministro del Agro y la Producción de Misiones, Néstor Ortega, se relanzó el trabajo del Área de la Producción de la Municipalidad de Los Helechos.
El objetivo principal es avanzar en piscicultura, con 70 lagunas que actualmente están produciendo, y avanzar en los emprendimientos de stevia dulce y maíz de alta tecnología.
En el lanzamiento estuvieron presentes el Ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega; el intendente de Los Helechos, Pedro Gómez; el ingeniero agrónomo, Patricio Corró; intendentes de la zona y productores de las localidades de Alvear y Alberdi.
En la oportunidad se realizó un despesque, donde se sacó más de 50 presas, sobre todo pacú, algunos de hasta 2 kg.
El Ministro Ortega destacó la importancia del agua y  los peces, como la construcción de más estanques.
Estos programas vuelven a ponerse en marcha a partir del mandato del intendente Pedro Gómez, ya que se suspendieron en la gestión del saliente Oscar Burger.
Este año se retoma el trabajo del Área de la Producción con el asesoramiento del ingeniero agrónomo Patricio Corró, quien los miércoles desde las 14, y los viernes a partir de las 7, atiende en la Comuna a los colonos y visita sus Chacras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario