Datos personales

Mi foto
Orden y Trabajo, Gestión Pedro Gómez

martes, 15 de mayo de 2012

TAREFEROS DE LOS HELECHOS VIAJAN A SU PRIMER ENCUENTRO NACIONAL EN JARDÍN AMÉRICA


Este sábado 19 de mayo, a las 6, viajará un grupo de tareferos de Los Helechos a la ciudad de Jardín América para participar del “1er Encuentro Nacional de Tareferos. Nuevo Régimen de Trabajo Agrario para Cosecheros de la Yerba Mate”, que se realizará en el Polideportivo Municipal de dicha localidad, los días 18 y 19 de mayo.
El intendente Pedro Gómez acompañará a los tareferos de su pueblo al Encuentro que reunirá a trabajadores rurales de la región para intercambiar experiencias, discutir mejores condiciones laborales y garantizar la vigencia de sus derechos, junto a trabajadores de otras provincias.
El viernes 18, tendrá un carácter de participación exclusiva de representantes del sector, donde se aguarda la presencia de más de 200 delegados de las provincias de Misiones y Corrientes. Mientras que, para la segunda jornada, el sábado 19, la agenda será de carácter abierta para todo público.
El Encuentro se realizará en el marco del Nuevo Régimen de Trabajo Agrario sancionado por el Congreso Nacional a fines del 2011. Busca contribuir a garantizar los derechos de los trabajadores a través de una legislación justa que contribuya al desarrollo del sector rural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario